Envío INCLUIDO a todo Chile en todas las compras

Política de Devoluciones para Mates Artesanales

En Amatié, valoramos tu satisfacción como cliente y nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad. Nuestra política de devoluciones está diseñada para brindarte tranquilidad en tus compras y que tengas una increíbel experiencia junto a nosotros. A continuación, describimos nuestra política de devoluciones:

1. Devolución por Daños durante el Envío:

Si recibes tu producto y este llega dañado o con el interior suelto, entendemos tu preocupación y estamos aquí para ayudarte. Para calificar para una devolución total del dinero en este caso, sigue estos pasos:

  • Notifica cualquier problema de daño o soltura del interior dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente a través de un email aqui: [email protected]
  • Debes devolver el producto en su estado original y con su empaque original, si es posible.
  • Una vez que recibamos el producto devuelto, procesaremos un reembolso completo del dinero en tu cuenta original de pago.

2. Cambios por Falla del Producto (Mates):

Entendemos que los productos pueden experimentar fallas ya que todo su proceso de producción es artesanal, hechos y pintados a mano. Sin embargo, estamos comprometidos a resolver cualquier problema con la mejor disposición. Para ello, consideraremos una falla en el producto cuando el interior del mate se suelte. Nuestra política de cambio por falla es la siguiente:

  • Las solicitudes de cambio por falla deben realizarse dentro de los 6 meses posteriores a la compra.
  • Puedes optar por un reembolso parcial del 50% del precio pagado o un cambio por el mismo producto.
  • Si eliges el cambio por el mismo producto, debes enviar el producto original de regreso a nosotros. Confirmaremos la recepción y enviaremos el producto nuevo a tu dirección.

3. Excepciones para Termos, Yerbas, Blends, Yerberas y Portamates:

Para los productos de termos, yerbas, blends, yerberas y portamates, no se aplican reembolsos ni devoluciones. Sin embargo, si tienes algún problema con estos productos, contáctanos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.

En Amatié, nos comprometemos a brindarte productos de calidad y un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con un problema de producto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos tu elección de comprar con nosotros y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!